El director de Box, Aaron Levie, asegura que el gigante debe entender que las empresas quieren comprar software de más de un proveedor
El cofundador y director general de la compañía de almacenamiento en la nube Box, Aaron Levie, nunca ha tenido problemas para hablar de su competidor Microsoft (ver "La productividad continua de Aaron Levie"). El pasado miércoles dio un consejo a los líderes de las compañías más veteranas: hay que acostumbrarse a que las empresas quieran utilizar software creado por varias compañías distintas, en vez de comprarlo todo de un mismo gigante corporativo.
Durante su intervención en la conferencia anual EmTech EEUU de MIT Technology Review, Levie, que fue nombrado como uno de los Innovadores Menores de 35 global en 2014, respondió a la pregunta sobre cuál sería su consejo para que Microsoft siga siendo relevante como compañía para empresas. El director general de Microsoft, Satya Nadella, se hizo cargo de la compañía a principios de este año y se ha centrado en los negocios móviles y en la nube, aunque hay start-up como Box que han ganado terreno rápidamente. Levie está a punto de llevar la compañía a una oferta pública inicial.
Hoy día, las empresas valoran la innovación de los proveedores de software de trabajo por encima de las plataformas multifuncionales unificadas, señaló Levie. La integración vertical tiende a ser mortal para la innovación, y obliga a las empresas a comprar productos de un solo proveedor, aseguró. "No se produce innovación en un entorno donde no tengas competencia, y los clientes lo saben", afirmó.
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